METODOLOGÍA DE NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA EN BARCELONA (en toda Cataluña)

Visita previa a las instalaciones en las que el departamento comercial realiza una valoración con el fin de determinar las necesidades de limpieza y mantenimiento.

Valoración de la carga horaria imprescindible para el servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones.

Cálculo del presupuesto del servicio de limpieza, teniendo en cuenta la información obtenida a través de la visita y en función de los criterios del cliente.

Entrega del presupuesto en el que queda reflejado el número de limpiadores, carga horaria, maquinaria y productos a utilizar, la periodicidad, etc.

Confección del plan de trabajo: una vez aceptado el presupuesto del servicio de limpieza, se establece una planificación y se lleva a cabo una selección del personal más apropiado para sus instalaciones.

Aprovisionamiento logístico que se realiza antes de que comience el servicio de limpieza, trasladando a sus instalaciones todo el material necesario para el trabajo se lleve a cabo con regularidad.

Se inicia el servicio de limpieza siempre de acuerdo con el presupuesto aceptado.

Supervisión permanente del centro mediante visitas de nuestros supervisores de zona y conversaciones fluidas con el cliente para garantizar un buen servicio de limpieza en Barcelona (en toda Cataluña).

Pide presupuesto de nuestros servicios de limpieza en Barcelona